Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai
Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai

 

MENÚ PRINCIPAL Presentación Sobre la Escuela     Horarios     Profesorado Próximos eventos Noticias Historia del Karate-Do Glosario Estilos de karate El kata Contacto Zona de descargas Enlaces de interés Mapa del sitio---------------------------------------- Área privada (sólo socios)
Información sobre la Escuela

La Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai nace con el propósito firme de llevar los valores tradicionales de Japón y acercar sus artes marciales y su cultura al público en general.

Estamos centrados en la práctica del karate, con una filosofía y una forma de aprendizaje novedosa, adaptando el karate al individuo en particular.

Desde nuestro nacimiento como asociación nuestro único objetivo es la excelencia en la enseñanza de este arte marcial en todas sus modalidades, desde el karate más tradicional hasta el de más alta competición.

Nuestro profesorado está avalado por la Real Federación Española de Karate, y cuentan con numerosos títulos tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo transmitir a nuestro alumnado toda esa experiencia.

La Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai está registrada en el Ministerio del Interior, y cuenta con el aval de la Federación Madrileña de Karate, la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes. Asimismo somos miembros de distintas asociaciones a nivel internacional, como la European Shitokai o la Shito Ryu Traditional Federation.

Desde el año 2016 la Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai está hermanada con la Asociación Cultural de Artes Marciales de Okinawa (A.C.A.M.O.) con el fin de engrandecer y difundir tanto como puedan el karate y el kobudo.

Qué ofrecemos

Karate infantil

Clases de karate para niños y niñas a partir de los 3 años. Desde el comienzo hasta jóvenes competidores.

Clases adaptadas a su edad con un método ameno y dinámico para que aprendan sin darse cuenta.

Karate adultos

Clases de karate para adultos (a partir de 16 años).

Alta formación y excelencia en el trabajo con un método novedoso y ameno. Para los que buscan una nueva forma de entrenar o para los que se quieren iniciar en el conocimiento de este arte marcial. Adaptado a cada edad y a cada alumno individualmente.

Aquí nunca serás tratado como uno más.

Karate para todos

Karate adaptado

Contamos con un profesorado con una alta cualificación y experiencia para transmitir los valores y la esencia del karate a cualquier persona, incluidas aquéllas que sufren una minusvalía o limitación física.

Está demostrado que la práctica del karate aumenta la autoestima y desarrolla la psicomotricidad y la capacidad de concentración.

Karate adaptado

Otras actividades

Ofrecemos además clases extraordinarias para competidores, defensa personal, kobudo, pilates, taichi, muay thai, yoga y gimnasia de mantenimiento para la 3ª edad.

 

Horarios

Aquí puede consultar nuestros horarios.

 

Localización

El Dojo Central se encuentra en el número 12 de la madrileña calle de Ocaña, en el barrio de Aluche, con autobús línea 17 en la puerta, y el intercambiador de Aluche a 200 metros. Tambien a 200 metros se encuentra la estación de Eugenia de Montijo.

 

Contamos con 320 m2 de instalaciones, de las cuales 250 m2 son una sala polivalente de moderno tatami con camara de aire, apto para la práctica de cualquier arte marcial, así como de fitness.

 

También puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:



Domingo, 21 de Octubre de 2018 | Visita Nº: 025284 | © 2016-2018 Asociación Deportivo Cultural Bushido Kuma Kai | Todos los derechos reservados. | Diseño web: Pedro Llopis Jordá
Información legal <

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!